Nuestra Empresa PDF Print E-mail
There are no translations available

Dropco S.A. es una empresa chilena, dedicada desde el año 2000 a la extracción de aceites esenciales orgánicos, para la elaboración de productos ecológicos y 100% naturales, destinados a satisfacer las necesidades de la industria alimenticia, acuícola y agrícola mediante la creación de productos específicos para cada necesidad. Cuenta para ello con sus propias dependencias, laboratorios y equipos, destacando entre sus elaboraciones productos naturales tales como oleorresinas y aceites esenciales, obtenidos de diversas plantas nativas y extranjeras.

Dropco S.A. es una empresa chilena, del giro industria química, abocada a la actividad denominada “Química Verde”.

Sus profesionales se desempeñan en la investigación y desarrollo de una química diseñada para preservar y favorecer las condiciones medioambientales así como a la elaboración de productos sin contraindicaciones ni efectos colaterales

Desde sus orígenes Dropco S.A. es líder en la industria de la fabricación de extractos naturales, que consiste básicamente en el aislamiento y purificación de moléculas naturales, investigando su funcionalidad para diversas aplicaciones  en las áreas de sanitización, industria alimenticia, acuícola  y agropecuaria.